domingo, 21 de noviembre de 2010

PAULINA RUBIO: DEPENDENCIA A LA TONTUNA

No es ningún secreto mi declarada animadversión hacia Paulina Rubio. ¿Qué queréis que haga? No puedo evitarlo. Supongo que es difícil cogerle cariño alguien que triunfa siendo cantante pero que ni compone letras, ni sabe tocar instrumentos y que canta como una rana borracha. Pero bueno, hay que aceptalo. Vivimos en una sociedad que valora la apariencia, la pose, lo superficial, lo artificial y lo poco auténtico. Y hay que reconocer que la cantante mexicana se vende bien y se sabe sacar partido, indudablemente un mérito que hay que atribuirle.

Para empezar, la gran Pau mide poco más de metro y medio pero lo disimula con tacones altos e indumentaria que acentúa sus largas piernas. Aunque nos puede parecer que es enana hay estrellas que miden incluso menos que ella, como por ejemplo Eva Longoria, Kylie Minogue o Christina Aguilera. Curiosamente todas ellas son 'sex symbols', madre mía como engaña la tele!! Paulina Rubio es rubia, valga la redundancia, no se si de bote o no, y no hay video musical en el que no haya un ventilador azotando su pelo y moviéndolo grácil y leoninamente. Eso por lo visto es glamouroso porque también lo hace Beyoncé.

Escucharla hablar es otra experiencia. Es más cursi que el cuarto de baño de la Barbie y no puede evitar meter una palabra anglosajona cada 15 segundos, por aquello de que queda 'chic'. La muchacha es mexicana y claro, al ser un país fronterizo con Estados Unidos pues ser bilingüe se lleva en las venas. Por cierto, una de las últimas perlas de Paulina es decir que quiere que su hijo nazca en Miami y que tenga 3 nacionalidades. La primera, norteamericana, por eso de que los yankees son una sociedad multicultural y abierta. La segunda, mexicana, como su madre, para que valore sus tradiciones y comidas. Y la tercera, española, como su padre Colate, para que el niño se empape de nuestra alegría de vivir y nuestra vitalidad. ¿Se pueden decir más tonterías y estereotipos en una frase?

Evidentemente Paulina es una estrella mundial y como tal tiene su punto excéntrico, viene de serie, como el airbag, los climatizadores bizona y la guantera refrigerada. Hay quienes exigen bañarse en leche de burra y quienes exigen que todas las habitaciones del hotel sean de color negro excepto el techo, que tiene que tener un espejo con forma hexagonal, que tiene que estar orientado a la Meca, y que ha de ser cóncavo y convexo a partes iguales. Pau también tiene sus rarezas, no podía ser menos. Veamos su historial.

  • Paulina estuvo a punto de casarse con Ricardito Bofill, aquel enfarlopado que solía salir en Crónicas Marcianas y que también fue novio de Chabeli Iglesias. De todos los países del mundo, la pareja decidió que Mali, país africano, era el mejor lugar para celebrar una ceremonia nupcial. Muy originales, sí señor.
  • El nombre de su mansión es 'Ananda', que significa 'felicidad' en sánscrito!! No lo tengo confirmado pero creo que el nombre de su coche significa 'ojete' en Swahili.
  • Como buena millonaria que se precie ha dejado de declarar cositas a la Hacienda de su país, así que ha tenido que pagar casi 6 millones de pesos al fisco en concepto de impuestos atrasados
  • Como a Paulina no le gusta ir a la moda no se le ocurrió otra cosa que imitar a Claudia Schiffer y a Demi Moore y enseñar la barriga de embarazada para una revista.
  • Pau viaja en jet privado, que eso de hacer colas en los aeropuertos no es para ella.
  • Pau, que es muy hippie ella, también ha decidido que iba a parir en casa, en una tina de agua. ¿Se aburre o no se aburre?

Pero sin duda la excentricidad que más me fascina de Paulina Rubio es la relación con sus perros. Por supuesto allá donde va sus perros tienen un catering canino para ellos solos y Pau no pierde oportunidad de sacarlos en todos los programas a los que va: 'Ana Rosa', 'El Hormiguero', etc. La última gracieta de la 'chica dorada' es que estaba contratada para hacer un concierto en Colombia para una serie de mandatarios bastante importantes. Pues la señorita incumplió el contrato y no fue alegando que 'tenía dependencia emocional con sus mascotas debido a su inestabilidad personal y que separarse de ellas le provocaba una depresión'!! Y todo esto firmado por un psiquiatra, que supongo estará correspondientemente licenciado. Es decir, ¿no quieres ir a trabajar y la excusa que pones es que separarte de tu perro te produce depresión? ¿Os imagináis a un albañil poniendo esa excusa al encargado de obra? Al día siguiente estaba en el paro. Aquí os dejo un link de su video 'perros', un incunable de la música contemporanea:

Bueno, me postulo como el biógrafo no oficial de Paulina Rubio, a ver si me llaman de algún TV show y me gano un sueldillo extra. Os dejo que me tengo que meter en el facebook, que si no me deprimo y el lunes no puedo ir a trabajar. Nos vemos en la fiesta o el siguiente post … lo que pase antes. Check it out!!

2 comentarios:

Ardid dijo...

Yo creo que el dinero lleva consigo la gilipollez. ¡Ven a mí que me quiero convertir en una excéntrica gilipollas!, pero no hay manera, eh?

Grimo Juanmita dijo...

No, si yo si fuera rico también sería un raro de coones.